6 jun 2012

FONDO DE GESTALGAR + GRAN FONS CIUTAT DE LLÍRIA

Gran esfuerzo por parte de todos en estas 2 duras pruebas, y de las más largas del circuito.
En GESTALGAR Luís se apuntó un gran tanto subiendo posiciones en la general absoluta y en veteranos A aprovechando que Paco tuvo competición el dia antes y corría solo para puntuar por el club y no perder puntos.
La carrera fué una pasada, y os dejo el enlace el REPORTAJE DE FOTOS de noupindaro.









El GRAN FONS CIUTAT DE LLÍRIA fué otra pasada de carrera, dura, pero en verdad el tiempo nos respetó y tuvimos un gran dia para correr, aunque pocos fuimos los que acudimos como C.A. PEDRALBA.  Tambien teneis el enlace con un gran REPORTAJE DE FOTOS de noupindaro.
Aquí mejoraron aún más su clasificación general absoluta y de categoria tanto PACO como LUÍS, que ya están muy cerca de las 1ras posiciones en la general (7º y 8º), y de categoría (3º y 4º), aunque esto aun cambiará mucho porque quedan muchas carreras por correr.
* Una anécdota divertida fué que a Luís se le añadió un "espontáneo" en el último km de Llíria (ver foto al lado del autobús naranja), un "pedralbino" que sin dorsal intentó superar a Luís y casi casi lo consigue, a ver si se apunta al club y conseguimos un veterano "D" d... e los buenos....  (era Luís padre que ya lo tenemos medio fichado).












No hay comentarios: