4 may 2012

CLASIFICACIONES DEL CIRCUITO ACTUALIZADAS

¡ Toooooooma  BETSIE !.  Ya va la 3ª del circuito en categoria senior femenina (y ojo, que aún llegará más arriba, pues la 2ª de la clasificación entró por detrás de Betsie en Domeño, así que... a la próxima... la 2ª). Betsie va directa a por el podium senior femenino.
Paco y Luís vuelven a subir en la categoria vet A masculino quedando 4º y 5º (pero dificil que esto mejore, pués el nivel de los 3 primeros es brutal y será muy dificil romper esa clasificación, pero bueno, lucharemos a tope.) En la general masculina, mantienen la 9ª y 11ª posición. Lo que no ha mejorado ha sido la clasificación de clubes (ahora somos 6º), pues aún tenemos que ir mejorando, pero seguro que subiremos, pues en Domeño  todos luchasteis mogollón y las posiciones han mejorado mucho, y seguro que entrenando... todos al podium!.

** En cuanto a la equipación... Esta semana debemos pasar por la farmacia de MAURO y decirle los que quieran la equipación, su talla, y así el próximo viernes realizaremos el pedido. 2 semanas después deberemos pagar los 63 €uros a Mauro cadauno, y en 1 o 2 semanas se recibirán las equipaciones de competición. El chandal ya lo pediremos en septiembre, para estrenarlo antes de la carrera de Benaguasil. **






No hay comentarios: