11 feb 2013

VI Carrera Parque Natural del Rio Túria

 IMPRESIONANTE LA SALIDA.... Mauro lo intentó, salió a morirrrrr!, y por unos metros consiguió ir a la par con lo mejor de lo mejor, con David Aparicio al lado, con Fulgencio (el 1º de la general del circuito  ganador absoluto en Pedralba), por delante de cracks como Jose Romero... y creo que se paró porque le entró risa, que sinó... así se hace, el que no arriesga no triunfa.


Última prueba del circuito, que tambien ya tiene sus resultados finales y que podeis consultar en la web   http://www.circuitocampdeturiayserrania.com/resultados.php,  finalmente BETSIE ha quedado la 14ª de la general femenina del circuito (falta que se filtren las 8 mejores carreras donde aún puede mejorar alguna posición!), y en su categoria senior femenina ha quedado 5ª (aún puede mejorar en algun punto dado que se filtrarán las 8 mejores carreras).  En la general masculina, Paco ha quedado tambien el 14º general y en su categoria veteranos A el 4º, por tanto los 2 han quedado rozando el podium del circuito, lo que indica que el año que viene algun podium caerá, esperemos.
En cuanto a la puntuación por clubes, no hemos podido puntuar más que el nº 10, pues solo en las 4 primeras carreras del circuito y luego en Benisanó nos inscribimos almenos 4 corredores con el nombre del club PEDRALBA C.A. después de esto solo Luís, Paco y Mauro se han apuntado siempre con el nombre club PEDRALBA CLUB ATLETISMO y para puntuar solo és posible si lo hacen así almenos 4 corredores del club. De todos modos és muy difícil conseguir puntuar por este apartado, veremos el próximo año.
Enhorabuena a todos.

Las fotos de Pedralba estan disponibles en   http://www.corredordefondo.com/fotos/2013/feb13/pedralba100213/pedralba100213.html









No hay comentarios: